Con la mira puesta en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, el plantel del América de Miguel Ernesto Herrera se entrenó este martes por la mañana en las instalaciones del Nido de Coapa con novedades.

El único ausente fue Sebastián Cáceres, ya que todavía le faltan tres semanas para debutar oficialmente con la playera azulcrema después de la lesión que sufrió en el menisco de la rodilla izquierda, zona en la que fue intervenido quirúrigicamente.

El zaguero uruguayo de 20 años, 1.83 m. y 77 kilos arribó al Más Grande para ser una alternativa de Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la última línea, aunque hasta el momento el Ame no lo aprovechó luego de su participación en el Preolímpico Sub-23 en Colombia.

De esta manera, el primer encuentro de Cáceres como águila podría ser tras la doble Fecha FIFA de marzo, es decir que recién podrá ingresar a una cancha a principios de abril frente a Santos Laguna.

El ensayo de la plantilla del Piojo fue liviano debido a la gran cantidad de compromisos que ha tenido por estos tiempos y se alista un “mix” de cara al choque con el elenco de la Major League Soccer de los Estados Unidos en el Coloso de Santa Úrsula.