El martes, Miguel Ernesto Herrera salió a desmentir en vivo en ESPN lo que había asegurado el periodista Adal Franco sobre que estaba disconforme con la salida desde abajo de Guillermo Ochoa y de que le gustaba más Óscar Jiménez.

Al respecto, en el mismo canal, hubo un candente debate con Hércules Gómez como el principal protagonista: "¿Si Memo puede perder el lugar contra un elemento que desde que llegó apenas acumula 270 minutos en Liga?", preguntó en un tono irónico para arrancar.

"¡Es ridículo pensar eso, no se puede comparar! Uno es uno de los mejores porteros mexicanos de la historia y el otro apenas acumula diez partidos, no hay discusión ahí", analizó.

Sin embargo, también aclaró: "Lo que sí es cierto es que no está contento con el juego con los pies de Ochoa, para mí eso sí es verdad".

Al instante le salió al cruce su colega Mauricio Pedroza: "Esta es una violación flagrante a los derechos del aficionado de ver fútbol. Es uno de los grandes absurdos, ¡pensé que habían hackeado la cuenta de ESPN cuando vi esto, te lo juro!".

El Piojo confirmó que el mundialista continuará como titular en el Más Grande, aunque Jiménez entrará en la rotación cuando comience la Concachampions y posiblemente sea el elegido del entrenador para ese certamen internacional.

Así lo debatieron en ESPN: