Mientras se lleva a cabo la Copa del Mundo en Qatar, el Canelo Álvarez perdió los estribos en sus redes sociales. El boxeador tapatío atribuyó que Lionel Messi pateó la playera de la Selección Mexicana que estaba en el suelo, esto tras el partido ante Argentina. 

A raíz de esto, Saúl se dedicó a mandarle mensajes a todas aquellas personas que se atrevieron a opinar al respecto. El periodista David Faitelson y el exjugador argentino, Kun Agüero se metieron y acabaron insultados. Quien también se involucró fue Miguel Layún. 

El experimentado defensor del América intentó explicarle al pugilista mexicano la razón por la que el jersey de México estaba tirada: "Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, él se quita el zapato y toca la camisa solo eso".

Ante esto, el Canelo decidió ventilar una conversación privada de WhastApp que sostuvo con Layún. En el chat se aprecia que ambos hablan del combinado nacional. Miguel le dijo que estaba "agüitado" por la situación y el tapatío solo le externó su total apoyo y confianza.  

Layún volvió a responder

Uno pudiera pensar que el futbolista veracruzano de 33 años se sintió expuesto por Saúl Álvarez, pero solo quiso calmar las cosas: "Siempre te he admirado y cómo te lo dije en wa, lo seguiré haciendo, para mí no estás haciendo más que decir lo que piensas, y eso es de valorarse! Mi admiración y respeto está y estará. Siempre para adelante! Abrazo grande hermano!".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!