Carlos Reinoso es una de aquellas personas que tienen la trayectoria, conocimiento e ídolos del club americanista por parte de los aficionados azulcremas, y por la cual es de las voces “autorizadas” para dialogar sobre la actualidad del Club América y por la cual lo hizo durante el presente de la institución al mando de Santiago Solari.

El exfutbolista de la institución americanista dialogó en una entrevista exclusiva con Fox Sports, en la que expresó su opinión al respecto del presente del nuevo entrenador de América, Santiago Solari, con quien no está del todo conforme con su llegada, dando a conocer que no era el más indicado para suplir la ausencia de Miguel Herrera.

“El América es otra cosa, se debe tener la capacidad para representar al América, se puede ganar o perder, pero necesita otras clases de jugadores. Se elije mal. No tiene la culpa este chico (Solari), pero se tiene que tener la capacidad para aguantar 17 finales y luego la Liguilla. Se armó mal este equipo de América”.

Además, lo entregó detalles para el futuro del club en el campeonato. “Solari irá conociendo a los jugadores con personalidad. Para mí, América tiene que ser un equipo agresivo, ofensivo, tiene que ser diferente... Jugar en el área de los rivales”.

Pero no fue el único punto que tocó el andino, ya que también, se refirió a la posibilidad que ha comenzado a surgir con el nombre de Miguel Herrera con la Selección Chilena, quienes están en la búsqueda de un entrenador tras la salida de Reinado Rueda del banco técnico.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con las palabras de Carlos Reinoso?

¿Estás de acuerdo con las palabras de Carlos Reinoso?

Si
No

YA VOTARON 121 PERSONAS

“El chileno es muy especial. Nosotros creemos que Chile es la segunda potencia del mundo y no es así. Siempre nos faltó algo. No creo que Miguel (Herrera) aguantara a los periodistas chilenos. Miguel puede dirigir en otros lados, pero es difícil en Chile, finalizó.