Carlos Reinoso es voz más que autorizada para hablar del Club América y su nivel de juego. El chileno es uno de los ídolos más grandes de la institución, tras haber sido campeón como jugador y como entrenador, y hoy habló fuerte contra Miguel Herrera y sus dirigidos, por el nivel que han mostrado en el Guard1anes 2020.

En conversación con Marca Claro, el Maestro aseguró que "el América no me gusta como juega, no es que me hagan feliz a mi, yo pienso más en la historia. Pero eso es una opinión mía y tal vez para Miguel Herrera no tenga importancia, es un gusto personal. Lo digo yo que juegue en el América, gané cosas importantes, después dirigí y también gané, pero también lo dice la gente".

 

Además, el exvolante se refirió a los fichajes que han llegado a las Águilas, indicando que "también dije que las contrataciones que hacen no son buenas, porque tienen oportunidades de contratar gente de afuera que podría marcar diferencia, pero donde parte todo es en las no buenas contrataciones que hacen".

Carlos Reinoso es histórico en el América. (Jam Media)

En la misma línea, Reinoso volvió a disparar contra Gio Dos Santos, un jugador que, para él, no es para los de Coapa. "El jugador del América tiene que tener personalidad y una forma diferente. Para qué contrataron a Giovani, si no juega y es un tipo de gran calidad", señaló.

 

Encuesta ¿Crees que el América juega tan feo como dice Carlos Reinoso?

¿Crees que el América juega tan feo como dice Carlos Reinoso?

Juegan mal
Juegan regular
Juegan bien

YA VOTARON 132 PERSONAS

 

"Yo siempre quiero que gane el América, no me importa si esta jugando bien o mal, quiero que siempre sea campeón porque su afición para mí, es la mejor de México. Pero creo que el que mejor juega, es más continuo en una cancha de fútbol y juega bien es León", sentenció Reinoso.