Raúl Jiménez es uno de los buenos elementos que tiene el futbol mexicano presente en Europa, en el que destaca su participación en el Wolverhampton, donde ha despertado interés de los grandes clubes del viejo continente entre los que destacan la Juventus y el Manchester United en su momento, pero que hasta la fecha nada de esto se ha concretado.

Carlos Reinoso, exfutbolista del América y una de las leyendas históricas que tiene el club azulcrema a lo largo de su historia, platicó con Marca Claro en el que destacó el presente del delantero y canterano americanista, como también el de otros jugadores del país se encuentran jugando en el viejo continente.

“Salvo Jiménez (Raúl) y el Tecatito (Jesús) que los vemos jugar semana a semana, los demás los vemos muy poco. Yo creo que los chicos mexicanos cuando salgan del país tienen que salir a jugar y a marcar diferencia, Jiménez, Tecatito y Guardado (Andrés) lo han hecho. Mexicano que vaya tiene que irse para jugar”.

Pero eso no fue todo, ya que también habló de los rumores que han surgido ante la opción que podría tener Sebastián Córdova al respecto de dejar la institución, para ir en busca de uno de sus sueños de jugar en Europa, siendo uno de los más cercanos a concretar este fichaje en un tiempo a corto plazo.

“Córdova (Sebastián) me encanta. José Juan Macias y los de Monterrey. El joven Vega (Alexis) tiene unas condiciones natas para jugar fútbol, pero, lástima lo que ha hecho como profesional. Tiene todo para jugar en Europa”.

Todo indica que el delantero del Wolverhampton se mantiene en el club, mientras que por otra parte Córdova, se hace un espacio en el titular del América, a base de buenas actuaciones y mucha dependencia en el equipo.