Carlos Reinoso, legendario futbolista y entrenador de las Águilas del América, reconoció en su cuenta de Twitter, la imagen que dejó el equipo de Santiago Solari frente a Pachuca por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que al Azulcrema, que en el resultado global salió 5 a 5 con Los Tuzos, le jugó en contra la reglamentación de la Fiesta Grande en la que se cotiza con mayor valor a los tantos convertidos en condición de visitante.

 

"Así duele menos. Se perdió a lo América. Jugó hoy con la historia, su mejor partido en ofensiva. Eso es América", señaló Carlos Reinoso apenas finalizado el cruce celebrado en el Estadio Azteca.

¿Qué se viene ahora para el América?

Las Águilas del América ahora tendrán algunos días libres antes de comenzar con la pretemporada que aún se encuentra con fecha de inicio pendiente. Una vez reunidos los jugadores en Coapa, posiblemente en los primeros días de junio, iniciarán el camino hacia el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y las semifinales de la Concachampions frente a Philadelphia Union.

¿Cuándo son los juegos de semifinales por Concachampions 2021?

América vs. Philadelphia Union por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se jugarán en agosto. La ida en el Estadio Azteca entre el 10 y el 12, y la vuelta en el PPL Park Stadium entre el 24 y el 26.