Luego de la goleada 3-0 de América a Atlanta United por los Cuartos de Final de Ida de la Concachampions, Santiago Cáseres tomó contacto con los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Azteca.

El contención argentino comenzó: "Hicimos un gran partido, lo hicimos bien pero no debemos relajarnos para la revancha, ellos allá son duros y nos pueden llegar a complicar".

Con el Clásico Joven ante Cruz Azul en el horizonte inmediato, reflexionó: "Es mejor que no se hable de nosotros. Estaremos de local, con nuestra gente y en el mejor Estadio de México".

El ex-Villarreal reconoció que aún no termina los encuentros al cien por cien físicamente: "Me sigue costando la altura y todavía me estoy acostumbrando a la cancha y a mis compañeros. De todas maneras estoy contento porque hace bastante que no jugaba".

Acerca de la razón por la que Miguel Herrera lo quitó sobre el cierre del cotejo, tranquilizó al americanismo en general: "Tenía un golpe y sabía que Miguel me iba a sacar. Estuve cerca de completar los 90 minutos".

Todo indica que Cáseres volverá a sumar minutos el domingo desde las 20.15 por la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.