Castillo no le quita el sueño al Piojo

las más leídas

Castillo no le quita el sueño al Piojo

?Miguel Herrera ironizó sobre el andino y el rendimiento en sus últimos dos juegos.

Por: Redacción América Monumental

Castillo no le quita el sueño al Piojo

Castillo no le quita el sueño al Piojo

Miguel Herrera ironizó sobre el andino y el rendimiento en sus últimos dos juegos.

Nicolás Castillo ha tenido un gran arranque de torneo, sin embargo, cuando le preguntaron a Miguel Herrera si enfrentar al chileno le quita el sueño, este respondió en tono irónico y negó que haya temor por el atacante de Pumas.

"¿Traigo ojeras?", No me quita el sueño, me ocupa trabajar para el equipo y es en lo que trabajamos. Siguen siendo tres puntos los que están en disputa. No hay vuelta de hoja. El Clásico es de motivo de orgullo para la afición", aseguró.

Además, el "Piojo" descalificó las palabras del andino en su cuenta de Instagram, en donde señaló que el Clásico Capitalino sería una guerra.

"Las dos aficiones se han portado a la medida, se han respetado las aficiones y han sido conscientes de lo que queremos y por eso ahora regresamos a esto (llegar en du autobús). Las declaraciones de Nico están fuera de tono, porque no es una guerra. Es una rivalidad 100 por ciento deportiva y simplemente es deporte y los jugadores se entregarán al máximo para darle orgullo a su afición. Nos da mucho gusto eso, felicitar a las dos aficiones y hoy estamos tratando de cambiar esta historia", sentenció.

La alineación para visitar a Pumas.

+ ¿Cuánto paga América? Las apuestas en OddsShark

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias