Cecilio Domínguez aseguró que quiere quedarse en el América.

las más leídas

Noticias MERCADO

Cecilio Domínguez habló de su futuro y negó querer salir del América

Cecilio Domínguez rompió el silencio frente a los rumores de su posible salida del América y aclaró que no está pensando en dejar el equipo, sino en trabajar para tener minutos en cancha.

Por: Joaquin Mosquera

Cecilio Domínguez aseguró que quiere quedarse en el América.

Cecilio Domínguez aseguró que quiere quedarse en el América. (Foto: Jam Media)

Las lesiones y el bajo rendimiento le han costado el puesto como titular a Cecilio Domínguez en la Liga MX. El paraguayo cayó en la consideración de Miguel Herrera y lleva disputados tan solo 501 minutos en el Torneo Apertura 2018.

El 10 azulcrema sabe que pueda dar mucho más dentro del campo y por eso trabaja en la semana para recuperar la titularidad, siempre respetando las decisiones del entrenador.

"Me inculco mucho a mí mismo en trabajar más porque realmente con lo que yo puedo demostrar, creo que puedo jugar de titular pero obviamente siempre apoyando donde me toque al compañero que está enfrente mío", dijo el guaraní a Univisión Deportes.

Por otro lado, Cecilio se refirió a los rumores sobre su posible salida de Coapa y aclaró que ni él ni su representante han recibido ninguna oferta y tampoco es su deseo abandonar el Nido.

"Realmente yo no sé nada, mi representante tampoco me dice nada y los dirigentes tampoco. Mi cabeza está 100 por ciento en el América, me debo al equipo. Vamos a empezar la Liguilla y hay que estar en el club. No pienso salir, pienso en trabajar y en jugar", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias