Pésima noticia para las Águilas: el paraguayo será operado en su hombro izquierdo, por lo que no podrá jugar a lo largo de 12 ó 14 semanas. Golpe duro.

En el duelo frente a Rayados de Monterrey, Cecilio Domínguez sufrió una nueva lesión. Primero se estimó que esté tres semanas afuera, pero, luego de someterse a exámenes médicos, la realidad indica que el panorama es mucho más oscuro.

Los estudios médicos arrojaron como resultado una inestabilidad glenohumeral en el hombro izquierdo del futbolista paraguayo, por lo que no queda otra alternativa que aplicar una intervención quirúrgica. Es decir que Domínguez será operado.

Como consecuencia de esta inminente operación, el exjugador de Cerro Porteño estará fuera de los campos de juego entre 12 y 14 semanas, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Una pésima noticia.

En la presente temporada, Domínguez solamente ha podido disputar seis partido de Liga MX. La ausencia de Cecilio se suma a las de Miguel Samudio, Paolo Goltz y Paul Aguilar, aunque este último ya está en condiciones de regresar.

+ Gol de Cecilio a Pumas:

$bp(“Brid_91264404”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”122494″});