Cecilio Domínguez anotó en la victoria de América sobre Atlas.

las más leídas

Noticias MERCADO

Cecilio Domínguez se quedaría en el América

Tras la salida de Diego Lainez y la lesión de Andrés Ibargüen, América apostaría por retener a Cecilio Domínguez pese al interés de Independiente.

Por: Joaquin Mosquera

Cecilio Domínguez anotó en la victoria de América sobre Atlas.

Cecilio Domínguez anotó en la victoria de América sobre Atlas. (Foto: Jam Media)

Cecilio Domínguez pasó de tener un pie y medio afuera del América el jueves a ser titular y anotar un gol para la victoria de las Águilas ante Atlas al día siguiente.

Tras confirmarse la venta de Diego Lainez a Real Betis, Miguel Herrera sufrió también la baja de Andrés Ibargüen, quien fue operado de apendicitis y estará un mes fuera de las canchas.

Esta situación llevó a replantearse el futuro del paraguayo en Coapa y, pese al interés de Independiente, desde el entorno del jugador aseguran que seguirá por lo menos un torneo más con el Nido.

"Para mí se queda, me dice su gente. Última chance, a explotar. Ayer su gente me dijo que para ellos se queda", reveló el periodista del diario Récord Jonatan Peña sobre el futuro de Cecilio.

Ya sin Lainez, y con Ibargüen lesionado, Domínguez es la alternativa principal del Piojo para jugar por la banda izquierda del ataque azulcrema.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias