Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que no habrá hechos violentos en el duelo del próximo sábado entre América y Pumas.
Las Águilas cierran su participación en la fase regular del Apertura 2015 este sábado recibiendo a Pumas en el Estadio Azteca, buscando vencer al líder para ganar confianza de cara a la Liguilla.
Teniendo en cuenta los antecedentes en este tipo de partidos, el presidente de la liga MX Enrique Bonilla aseguró que la seguridad está garantizada para aquellos aficionados que asistan al coloso de Santa Úrsula.
Estoy seguro que va a ser un evento con saldo blanco
“Es un partido que se va a operar bajo el protocolo de estadio seguro. Estoy seguro que va a ser un evento con saldo blanco, va a ser un encuentro donde va haber goles, donde va haber diversión, donde el aficionado va poder disfrutar de lo que tanto le gusta que es el futbol”, afirmó el directivo.
Además, Bonilla defendió al arbitraje mexicano y destacó la labor de Héctor González Iñárritu.
“Creo que la mano de Héctor González Iñarritu se está empezando a sentir, se tienen que dar todavía algunas modificaciones y tendrán que seguir trabajando para, estar a la altura del espectáculo que la liga está proporcionando. Los árbitros van a tener que trabajar muy duro para estar a la altura del esfuerzo que se está haciendo”, finalizó.
Las Águilas ya saben lo que es golear a Pumas:
[calipso id=”0_4rtg92y6″ site=”am”]
+ Pronostica el América vs Pumas
+ FIFA anunció los premios del Mundial de Clubes
+ Consigue los productos oficiales del Ame
+ Posibles fichajes para el 2016
+ Dos que se ilusionan con volver