A pesar de estar contento con el triunfo, Guerrero también dijo sentirse triste por haber sido banca ante Cruz Azul.

Después de haber sido titular en los primeros siete partidos del América en el Apertura 2016, José Daniel Guerrero apareció en la banca durante el Clásico Joven del pasado sábado, ya que Ambriz se inclinó por Javier Güémez para jugar en la contención.

“Me sentí triste por no estar en un partido tan importante como es ante Cruz Azul, pero también debemos apoyar a Javier, él no ha jugado mucho, tenía 10 meses de no ser titular y se lo merece, es un chavo con muchas condicones”, dijo el Chepe en entrevista con Mediotiempo.

Me sentí triste por no estar en un partido tan importante como es ante Cruz Azul

“Ni hice tanta falta porque el equipo ganó. Fue una decisión del técnico, el quería un equipo completamente ofensivo, que presionara. El primer tiempo nos costró mucho trabajo, pero el segundo fue fantástico”, agregó.

El mediocampista de 28 años no tuvo acción durante el duelo ante La Máquina, por lo que vivió el partido como un aficionado más.

“Me tocó estar en la banca, ya sé lo que se siente no iniciar y ser un aficionado porque así estábamos todos ahí. Me estaba mordiendo las uñas, pensar que cada jugada debía ser gol, sufrir cuando Cruz Azul anotaba”, aseguró.

“A la aficón del Améric ano se le debe pedir apoyo porque siempre lo hacen, son muyy exigente sy nosotros lo entendemos, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para que ellos salgan contentos como ayer”, concluyó.

La palabra del Chepe:

Initialize ads

$bp(“Brid_73695075”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63403″});

+ Las mejores maneras de trollear a Cruz Azul

+ Motivos para cuestionar a Ambriz