El jugador ya está calentando el superclásico contra Chivas, que se disputará el sábado 3 de marzo a las 21:00 en el Estadio Akron.

Oribe Peralta y el plantel del América ya están preparando y calentando el superclásico del fin de semana, que será el plato de fondo de la jornada 10 de la Liga MX: Chivas vs América se disputará el sábado 3 de marzo a las 21:00 en el Estadio Akron.

Según Peralta, "América está en este momento mucho más arriba que Chivas. Ellos tienen la esperanza de ganar el Clásico para salvar su torneo. Nos hemos mantenido bien a lo largo del torneo y esperamos hacerlo así hasta el final y poder conseguir el campeonato, que es a lo que aspiramos, no a ganar el Clásico".

Respecto al ritmo que tendrá el partido, el jugador afirmó que "estamos listos para hacer el partido que queremos. A final de cuentas, en estos partidos sale sobrando la posición y queremos demostrar lo que es América hoy en día".

Pero el partido no será uno más, y la posición de los equipos no entrará a la cancha. "El América tiene que presentarse a los clásicos para ganarlos. Sea favorito o no, el América tiene que estar ahí para ganar", finalizó Peralta.