Como Independiente vive una situación caótica en Argentina por su crisis a todo nivel y encima le debe alrededor de tres millones de dólares al América por Cecilio Domínguez, algunos jugadores de su actual plantel podrían ingresar como alternativas para saldar esa deuda y no tener que invertir demasiado dinero en esta época de bajos ingresos por la pandemia del coronavirus...

Fabricio Bustos: El lateral derecho de 24 años, 1.67 m. y 66 kilos fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en este lustro y hasta pasó por la Selección Mayor, aunque luego bajó un poco su nivel. Desde que debutó en 2016 acumula 117 partidos oficiales con 3 goles, 11 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos. Se destaca más por la proyección que por la marca y podría ser un recambio interesante para Paul Aguilar. Según el sitio especializado Transfermarkt vale cinco millones de dólares.

Una de las grandes proyecciones en Argentina (Jam media).

Alan Franco: El zaguero de 23 años, 1.80 m. y 77 kilos debutó en 2016 y suma hasta ahora 108 encuentros con 1 tanto y 1 asistencia, además de los dos trofeos. Para Transfermarkt cuesta cinco millones de la moneda estadounidense. Es sólido, fuerte para el mano a mano y con un gran valor de reventa aunque con ciertas "desconcentraciones" en determinados momentos del juego.

Ya consolidado como titular (Jam media).

Gastón Silva: El zurdo uruguayo que puede desempeñarse como segundo central o como lateral izquierdo tiene 26 años, mide 1.87 m. y pesa 77 kilos. Ha pasado por su Seleccionado y ha tenido problemas también en Pumas en el pasado. Con el Rojo son 74 cotejos con 2 gritos, 3 asistencias y 2 títulos. También estuvo en Defensor Sporting, Torino y Granada. Suele ir muy bien "de arriba" y tiene buena pegada, pues hasta ejecutó algunos tiros libres en Avellaneda. Vale dos millones.

Ya jugó varios partidos con la Celeste (Jam media).

Juan Manuel Sánchez Miño: El zurdo argentino se destaca por su polifuncionalidad: puede ser lateral izquierdo, mediocampista por ese sector y hasta doble contención. Tiene 30 años, mide 1.77 m., pesa 70 kilos y su costo es de 3,8 millones. Desde 2016 con el "Rey de Copas" fueron 122 compromisos con 3 dianas, 9 asistencias y un par de conquistas.

Puede ser lateral izquierdo o volante (Jam media).

Silvio Romero: El atacante fue el Capitán y el máximo goleador del último torneo, pero lleva un caso similar al del 10 paraguayo: le deben varios meses de sueldo y entonces se declaró como agente libre. Tiene 31 años, mide 1.77 m., pesa 75 kilos y es un viejo conocido en el Nido de Coapa: entre 2016 y 2018 fueron 72 duelos con 25 goles y 6 asistencias. Puede ser "9" o hacerlo como un segundo delantero y por dos millones lo liberarán.

Tuvo muchos vaivenes en el Nido (Jam media).

Encuesta ¿Cuál te gusta más?

¿Cuál te gusta más?

Bustos
Franco
Silva
Sánchez Miño
Romero

YA VOTARON 1819 PERSONAS