Como Independiente vive una situación caótica en Argentina por su crisis a todo nivel y encima le debe alrededor de tres millones de dólares al América por Cecilio Domínguez, algunos jugadores de su actual plantel podrían ingresar como alternativas para saldar esa deuda y no tener que invertir demasiado dinero en esta época de bajos ingresos por la pandemia del coronavirus…
Fabricio Bustos: El lateral derecho de 24 años, 1.67 m. y 66 kilos fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en este lustro y hasta pasó por la Selección Mayor, aunque luego bajó un poco su nivel. Desde que debutó en 2016 acumula 117 partidos oficiales con 3 goles, 11 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos. Se destaca más por la proyección que por la marca y podría ser un recambio interesante para Paul Aguilar. Según el sitio especializado Transfermarktvale cinco millones de dólares.
Alan Franco: El zaguero de 23 años, 1.80 m. y 77 kilos debutó en 2016 y suma hasta ahora 108 encuentros con 1 tanto y 1 asistencia, además de los dos trofeos. Para Transfermarktcuestacinco millones de la moneda estadounidense. Es sólido, fuerte para el mano a mano y con un gran valor de reventa aunque con ciertas “desconcentraciones” en determinados momentos del juego.
Gastón Silva: El zurdo uruguayo que puede desempeñarse como segundo central o como lateral izquierdo tiene 26 años, mide 1.87 m. y pesa 77 kilos. Ha pasado por su Seleccionado y ha tenido problemas también en Pumas en el pasado. Con el Rojo son 74 cotejos con 2 gritos, 3 asistencias y 2 títulos. También estuvo en Defensor Sporting, Torinoy Granada. Suele ir muy bien “de arriba” y tiene buena pegada, pues hasta ejecutó algunos tiros libres en Avellaneda. Vale dos millones.
Juan Manuel Sánchez Miño: El zurdo argentino se destaca por su polifuncionalidad: puede ser lateral izquierdo, mediocampista por ese sector y hasta doble contención. Tiene 30 años, mide 1.77 m., pesa 70 kilos y su costo es de 3,8 millones. Desde 2016 con el “Rey de Copas” fueron 122 compromisos con 3 dianas, 9 asistencias y un par de conquistas.
Silvio Romero: El atacante fue el Capitán y el máximo goleador del último torneo, pero lleva un caso similar al del 10 paraguayo: le deben varios meses de sueldo y entonces se declaró como agente libre. Tiene 31 años, mide 1.77 m., pesa 75 kilos y es un viejo conocido en el Nido de Coapa: entre 2016 y 2018 fueron 72 duelos con 25 goles y6 asistencias. Puede ser “9” o hacerlo como un segundo delantero y por dos millones lo liberarán.
Encuesta ¿Cuál te gusta más?
¿Cuál te gusta más?
YA VOTARON 1819 PERSONAS