En medio de la pausa del fútbol a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, ya se piensa en el mercado de pases de junio cuando se reanude la competencia oficial, período en el que América irá con todo por algunos refuerzos, en especial en la ofensiva.

Por lo tanto, recopilamos diez casos de muy buenos jugadores que quedarán libres, a los que se les termina el contrato, y el Más Grande hasta podría ilusionarse con ellos... ¡A soñar un poco se ha dicho!

Ezequiel Garay: El zaguero argentino de 33 años está en Benfica y se rompió los ligamentos en enero, por lo cual hasta agosto no podrá volver a jugar.

Juan Guillermo Cuadrado: El extremo colombiano de Juventus tiene 31 años y es una pieza clave en la estructura de la Vecchia Signora como lateral derecho. Difícil...

Charles Aránguiz: El mediocampista interior chileno de casi 31 años se desempeña en Bayer Leverkusen pero ya manifestó varias veces que desea retornar a Sudamérica. De hecho, en Argentina se lo menciona para Racing porque su amigo Marcelo Díaz, el ex-Pumas, lo intenta convencer.

Ramón Ábila: El delantero argentino de Boca, de 30 años, es suplente en el Campeón de su país y, si no suma continuidad, podría cambiar de aire. En su momento estuvo a punto de llegar a Cruz Azul a cambio de ocho millones de dólares.

Edinson Cavani: El atacante uruguayo de París Saint-Germain, de 33 años, es uno de los cracks codiciados en el balompié internacional. ¿Retornarán los Bombazos al Nido de Coapa alguna vez?