Ya se canceló el Clausura 2020 de la Liga MX por culpa de la pandemia del coronavirus y actualmente, a la espera del Apertura, se empieza a calentar el fútbol de estufa y el mercado de pases en México. Por lo tanto, así como pueden llegar algunos jugadores, también existen otros con muchas posibilidades de abandonar el Nido de Coapa y aquí explicamos las razones.

1- Luis FernandoFuentes: El lateral izquierdo está a préstamo desde Tijuana, aunque el mismo vencerá el 30 de junio y habrá que definir su situación, ya que debe regresar Luis Reyes en ese mismo puesto y también está Jorge Sánchez. Los 33 años le juegan en contra más allá de que, dentro del campo, el canterano de Pumas siempre tuvo un buen rendimiento.

2- Álex Renato Ibarra: El extremo ecuatoriano de 29 años tuvo diferencias serias e importantes con la directiva por los escándalos protagonizados fuera de la cancha con su expareja, quien lo denunció por violencia doméstica e intento de feminicidio, por lo cual pasó dos noches detenido. “La imagen del club es lo primero”, dijo el dueño de la institución Emilio Azcárragay ello le juega en contra, más allá de que el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera aún anhela contar con él.

3- Andrés FelipeIbargüen: El extremo colombiano de 28 años puede llegar a ser una “moneda de cambio” en el mercado de pases en caso de que se concrete el arribo de algún fichaje en esa posición, ya que nunca explotó y no justificó deportivamente los cuatro millones de dólares invertidos por él. Si alguna oferta concreta convence, tiene todos los boletos para alejarse.

4- Nicolás Ignacio Castillo: El lastimado delantero chileno de 27 años no podrá jugar hasta 2021 debido a la trombosis postoperatoria sufrida en febrero. Como jamás exhibió el nivel que alguna vez lo destacó en Pumas, todo indica que está más cerca del adiós que de la renovación. Las permanentes lesiones en esta temporadalo quitaron del eje con la playera de las águilas.

5- RogerBeyker Martínez: El delantero cafetalero de 25 años vive algo similar a lo de Ibarra: su probable despedida puede llegar a ser más por lo “extracancha” que por lo futbolístico, Su constante anhelo de tener una revancha en Europa y cierta displicencia en los entrenamientos y en los partidos ya cansaron a buena parte del americanismo. Si el Más Grande recibe una propuesta seductora y útil podría dejarlo ir entonces.

Encuesta ¿Cuál debe quedarse?

¿Cuál debe quedarse?

Fuentes
Ibarra
Ibargüen
Roger
Castillo

YA VOTARON 956 PERSONAS