El mercado de pases sigue dando vueltas en América, más allá de que el plantel parece ya conformado. Las ausencias de algunos jugadores por lesión y de otros por estar afectados al Preolímpico en Sudamérica sacaron a la luz la escasez en algunos puestos de la cancha.

Por eso, decidimos enumerar algunos futbolistas que le hubiesen venido muy bien a la plantilla de Miguel Herrera para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Matías Kranevitter: El contención argentino de 26 años tiene todo acordado para ser refuerzo de Monterrey. SIn minutos en Zenit, pudo haber sido una muy buena alternativa tras la partida de Guido Rodríguez.

Brian Fernández: El atacante albiceleste abandonó la Major League Soccer por problemas de conducta, aunque anteriormente fue la gran figura de Necaxa en la Liga MX. Jugará en el humilde Colón de su país, la entidad de sus amores.

Nicolás López: El Diente ya es parte de la ofensiva de Tigres luego de su muy buen paso por Internacional de Brasil. Con Nicolás Castillo habitualmente lastimado, hubiese sido una alternativa muy interesante.

Iván Marcone: El mediocampista central argentino brilló con los colores de Cruz Azul y no es del todo valorado en Boca, por lo que en el Nido de Coapa podrían haberlo contratado tranquilamente.

Sebastián Villa: El extremo colombiano de Boca puede ser incorporación de Tigres por estos días. Con los tres meses de recuperación que le quedan a Renato Ibarra, hubiera encajado perfecto en esa posición, aunque también puede hacerlo por la izquierda.