Jugador de la Sub 20 confesó donar su salario para combatir el coronavirus.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Claro que donaríamos todos los salarios de la Sub 20 para combatir con el coronavirus": Morrison Palma

El joven futbolista de la cantera americanista tuvo la iniciativa de poder donar su salario para combatir la enfermedad que afecta a México.

Bolavip

Jugador de la Sub 20 confesó donar su salario para combatir el coronavirus.

Jugador de la Sub 20 confesó donar su salario para combatir el coronavirus.

El coronavirus se ha convertido en la principal enfermedad que preocupa a las autoridades de todos los países del Mundo, dada su constante propagación que se ha dado día a día, sobre todo en nuestras tierras.

A lo largo y ancho del planeta tierra, son diversos los personajes públicos que han entregado ayudada monetaria para ir en ayuda de hospitales e insumos para combatir esta enfermedad, algo que se busca replicar en México.

Es lo que está buscando realizar uno de las grandes figuras de América en la categoría Sub 20 del club. Morrison Palma fue quién tendría decidido donar el salario que se le entrega a los jugadores de dicha categoría deportiva, para ayudar a combatir la enfermedad.

"Claro que lo haríamos (donar el salario toda la Sub 20). Sería una gran iniciativa, más que nada por todo lo que está pasando el país y el mundo, lo haríamos sin problema", fueron las palabras del centrocampista.

Además, agregó que "Como jugador de la Sub 20 no me afectaría porque no estamos yendo a entrenar al club, no utilizo el transporte, si deciden dar el parón (de sueldos) como en otras ligas, te mantienes con el dinero que vas ahorrando".

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;