No hay descanso a pesar de la fecha FIFA. Mientras la Selección de México se prepara para los choques con Jamaica, Costa Rica y Panamá por las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa Mundial de Qatar 2022, las Águilas del América ajustan detalles para jugar ante las Chivas de Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional que se desarrollará en Dallas.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

El conjunto de Santiago Solari que ya está en tierras estadounidense (llegó en los primeros minutos de este jueves dos de septiembre), a raíz de las convocatorias, no podrá contar frente al Rebaño Sagrado con: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín, Richard Sánchez -Paraguay- y Roger Martínez -Colombia-, estos dos últimos por compromisos de Eliminatorias Conmebol Sudamericanas.

 

Vale recordar que el Clásico Nacional entre las Águilas del América del Indiecito y las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, primero y décimo primero, respectivamente, del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se jugará este domingo cinco de septiembre a las 15:45 de la Ciudad de México, en el Cotton Bowl Stadium de la ciudad de Dallas.

@ClubAmerica

¿Quién llega mejor al Clásico Nacional?

Está claro que, en cuanto a estadísticas, el 2021 ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos para las Águilas del América. El elenco de Santiago Solari llega al Clásico Nacional que se llevará a cabo en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, como el único líder del Torneo Grita México A21 de la Liga MX (con tres puntos de ventaja sobre los segundos que son León y Deportivo Toluca) y a un paso de acceder a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En cambio, las Chivas se ubican en la decimoprimera colocación y hasta antes de la fecha siete estaban fuera de los puestos de clasificación al Repechaje, situación que comprometía a Víctor Manuel Vucetich en un puesto de entrenador para el que comenzaron a circular nombres para su reemplazo.

 

Encuesta ¿América es favorito para ganar el Clásico Nacional?

¿América es favorito para ganar el Clásico Nacional?

Sin dudas
Nunca hay favoritos para los clásicos

YA VOTARON 178 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan y por dónde ver América vs. Chivas?

Club América vs. Chivas, amistoso que se disputará el domingo cinco de septiembre del 2021 en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, iniciará a las 15:45 horas de la Ciudad de México y se podrá ver a través de la señal de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post partido, estarán en el sitio web de Águilas Monumental.