Después de los fracasos estrepitosos en la Concachampions y en la Liga MX, el Club América ya se prepara para las Fiestas, algunos días de descanso, la mini pretemporada y el arranque de un 2021 repleto de desafíos y de incógnitas también en todo sentido, entre ellas la de quién será el entrenador y la de cómo se conformará el plantel profesional...

Los jugadores transferibles del Club América en el mercado para 2021

Defensa

Los que seguramente no continuarán en el Nido de Coapa son el Capitán Paul Aguilar, Emanuel Aguilera y Luis Reyes, mientras que aguardarán ofertas por Jorge Sánchez, aunque lo más probable es que el ex-Santos se quede. 

Mediocampo

Fernando "Oso" González, Santiago Cáseres y Andrés Ibargüen son los que cuentan con las mayores probabilidades de salir, mientras que por Giovani dos Santos, Richard Sánchez y Sebastián Córdova escucharán propuestas en el mercado de pases. De esta manera, los únicos seguros a esta altura son Leonardo Suárez, Nicolás Benedetti y los juveniles como Santiago Naveda.

Ofensiva

Roger Martínez dirá adiós y por Henry Martín evaluarán alguna chance desde el extranjero, por lo cual los únicos que parecen fijas son Federico Viñas (apuntarán a venderlo en junio) y Sergio Díaz. 

Encuesta ¿Qué fue lo peor de América en este 2020

¿Qué fue lo peor de América en este 2020

La defensa
El mediocampo
El ataque

YA VOTARON 1540 PERSONAS