Si bien ya empezó el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en el Club América continúan las novedades en este mercado de pases y ahora las mismas están relacionadas con Jorge Sánchez, el lateral derecho titular para Miguel Herrera en un principio y para Santiago Solari en la actualidad.

Jorge Sánchez podría irse libre de América a Europa en este mercado

El equipo que más lo pretende por estas horas es Betis, que cuenta en su plantel vigente con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, justamente un exazulcrema.

Según la información publicada en el portal Latinus, la directiva del conjunto español viene siguiendo al ex-Santos desde hace varios meses y, de hecho, al tener contrato con el Ame apenas hasta junio de este 2021 el reglamento lo avala como para firmar en libertad un prevínculo con otra institución.

La plantilla verdiblanca cuenta en esa posición con los ex-Barcelona Martín Montoya y Emerson, aunque el primero pasaría a Brighton de Inglaterra cuando se recupere de su lesión. Por lo tanto, Sánchez partiría hacia Sevilla como recambio en el elenco comandado por el chileno Manuel Pellegrini.

Desde que desembarcó desde la Comarca Lagunera en 2018, Sánchez completó con la playera de las águilas 83 partidos oficiales con 2 goles y 3 Campeonatos conseguidos. Hasta el 31 de enero hay tiempo para negociar y, aunque aún no hubo una propuesta concreta y formal sobre la mesa, habrá tratativas hasta el último momento.

Encuesta El nivel de Jorge Sánchez en América fue...

El nivel de Jorge Sánchez en América fue...

Alto
Bajo
Regular

YA VOTARON 644 PERSONAS