Cuando parecía que la negociación entre el Club América y Boca por la venta de Roger Martínez en este mismo mercado de pases estaba absolutamente caída, ahora podría reflotarse como consecuencia de una gravísima lesión en el equipo argentino...

América tiene otra puerta abierta en el mercado desde Boca por Roger Martínez

Es que Eduardo Salvio, el extremo que también puede hacerlo como delantero, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y tendrá para entre seis y siete meses de recuperación, por lo que el reglamento de la Liga albiceleste le permite al Xeneize fichar a otro jugador en su puesto hasta mientras no se haya disputado más del 33% de la competencia oficial.

+ La grave lesión de Salvio

Por lo tanto, el delantero colombiano de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos continúa siendo una de las alternativas interesantes viables de cara al certamen nacional y a la Copa Libertadores para la directiva azul y oro y especialmente para su Vicepresidente, máximo ídolo histórico y líder del Consejo de Fútbol: Juan Román Riquelme.

Boca ya quiso a Roger

Si bien la comunicación entre Buenos Aires y el Distrito Federal se dio en su momento para conocer las condiciones del ariete cafetalero, el traspaso se cayó porque desde Sudamérica pretendían un préstamo y no una transferencia definitiva como deseaba el Ame por alrededor de ocho millones de dólares.

Además, el elevado salario del ex-Racing (dos millones por temporada aproximadamente) hizo que el pase fuera realmente imposible como mínimo hasta junio de este 2021, aunque a Martínez le restan aún dos campañas más de contrato como azulcrema.

Encuesta ¿Te gustaría que Roger Martínez vaya a Boca?

¿Te gustaría que Roger Martínez vaya a Boca?

Sí, ya
Sí, pero en junio
No, que se quede

YA VOTARON 1175 PERSONAS