Los dos candidatos a irse en junio
Noticias Mercado

Los dos jugadores del América que se irán en el mercado de junio

América ya tiene a dos jugadores con un pie fuera del club para el mercado de junio de este 2021.

Bolavip

Los dos candidatos a irse en junio

Los dos candidatos a irse en junio (Foto: Imago 7)

Aunque el vigente Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX recién vaya por la novena jornada, los rumores del mercado de pases de junio siempre están a la orden del día y en esta oportunidad involucra al Club América, que es el escolta de Cruz Azul en la tabla de posiciones.

Los dos jugadores del América que se irán en el mercado de junio

Es que hay dos jugadores que son los principales candidatos a abandonar la plantilla profesional en la ventana de mitad de año de cara al Apertura: se trata de Giovani dos Santos y de Sergio Díaz.

Es que tanto el ofensivo mundialista mexicano como el extremo paraguayo ex Real Madrid no son tenidos en cuenta por el actual entrenador Santiago Solari, por lo que además con el adiós de Díaz se liberaría un cupo de extranjeros en el Nido de Coapa.

El 10 y el zurdo no han tenido demasiada participación en lo que va de la temporada con el primer equipo, por lo cual sus despedidas en el ataque no serían demasiado problema para el Ame de cara a la conformación de la mejor alineación posible para el futuro.

Ambos se han visto postergados en la consideración del argentino por otros futbolistas en esa posición como Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Francisco Sebastián Córdova y Leonardo Suárez por ejemplo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias