En medio de la crisis y de los cuestionamientos en México porque las vacunas contra el coronavirus llegan de manera lenta y en poca cantidad, al menos hubo una buena noticia para el ambiente del Club América: a Carlos Reinoso ya le dieron el primer "pinchazo" y se mantiene a salvo por ahora.

El ídolo chileno del Más Grande cumplirá 76 años el próximo 7 de marzo y por suerte se encuentra en perfectas condiciones al menos por ahora, aunque está aislado y cumple estrictamente con los protocolos sanitarios correspondientes en plena pandemia.

El Maestro Reinoso siempre ha pedido, desde marzo de 2020, que la población en general respete las indicaciones que han establecido tanto el Gobierno como el Ministerio de Salud de México para que los casos positivos (dos millones en total) y las muertes (177 mil) no crezcan más todavía.

El emblema sudamericano de las águilas estuvo durante la década de 1970 completa en el Nido de Coapa con 364 partidos oficiales, 95 goles y 6 Campeonatos conseguidos, además de haberse desempeñado como entrenador y como auxiliar técnico con otro título obtenido: la inolvidable Final del Siglo de la temporada 1983-84 frente a Chivas de Guadalajara. 

A cuidarse y a continuar de esta manera entonces, fenómeno.

+ Sigue la transmisión en vivo de Atlas vs. América en Águilas Monumental