Finalizó la temporada regular y la posibilidad del repechaje para los equipos de la Liga MX, hoy se confirmaron los cuatro enfrentamientos que habrá en los cuartos de final del GUARD1ANES 2020. La sorpresa del repechaje fue en el partido de Rayados contra Puebla, cuando todo parecía que los de la sultana del norte ganarían, los camoteros le dieron empataron y ganaron en los penales, así mismo, abriendo el paso para el Clásico Nacional.

El partido más esperado por la afición azulcrema se consiguio, América y Chivas se enfrentaran en la ronda de los cuartos de final, dándole un sabor especial por ser una instancia en donde solamente un equipo avanzará a la siguiente ronda al conocer el marcador global de la ida y vuelta.

Mientras tanto, desde el nido de Coapa, Miguel Herrera comenzará a entrenar con el once inicial que saltará a la cancha para el Clásico Nacional, contemplando las incorporaciones que tuvo durante la semana y la sorpresiva aparición de Nicolás Benedetti al conocerse que ya puede tener actividad dentro del campo.

En las próximas horas, el comité de la Liga MX dará a conocer los días y horarios a disputarse en esta ronda de las finales en la fiesta grande del fútbol mexicano. Comienza una semana especial.