Diego Valdés, sin dudas, es uno de los jugadores que llegaron al Nidoen el último tiempoque más lerindió al Club América. Sus estadísticas hablan por sí solas. Entre el Torneo Grita México C22 y las primeras jornadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el volante chileno acumuló 22 juegos y registró siete tantos y cinco asistencias.

En otras palabras, sustentó con actuaciones el respaldo que recibió apenas arribó a la institución deCoapa, al recibir la playera con el dorsal número 10. Al respecto, el propio protagonista contó en una entrevista que le brindó al portal Bolavip.com, cómo fue quele otorgaron semejanteresponsabilidad en su llegada.

“Es muy especial para mi, para mis cercanos. Siempre uno quiere hacer las cosas bien.Cuando llegué al clubla pedí inmediatamente(la 10), me la pasaron yme dieron toda la confianza, relató Diego Valdés a raíz del número que viene portando en la espalda en los juegos de las Águilas del América por el campeonato de la primera división.

Diego Valdés, el 10 del América. Imago7

Por otra parte, el mediocampista contó qué nivel de conocimiento tienen en su país del futbol mexicano: En Chile no es que no se fijen en la Liga MX,están al tanto de muchas cosasque pasan, por algo también la liga está muy avanzada acá. Tú te das cuenta de los partidos amistosos que se hacencon equipos tan grandes”.

Diego Valdés confesó que platicó con Iván Zamorano

Diego Valdés, en la plática que mantuvo con Bolavip, confesó que charló con Iván Zamorano en la previa a su arribo a las Águilas del América: Conversé en algunos momentos con él,me comentó la exigencia que es muy grande. A donde vas, te enfrentan con distintos equipos quete quieren ganary es muy lindo estar acá”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!