Las Águilas del América se encuentran en pleno proceso de cambios con jugadores que van y vienen. Entre los que llegaron, está Diego Valdés. Y entre los que se fueron o, en realidad, están por irse, se ubica Sebastián Córdova, a quien ya lo dan con un pie y medio en el equipo que comanda Miguel Herrera de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En ese caso -el cual, conforme a una fuente consultada por Águilas Monumental, es casi un hecho- el elenco de Santiago Solari se quedaría sin su número '10'. Es que el volante nacido en Aguascalientes, allá por mediados de año cuando todo era color de bronce por la medalla que había obtenido con la Selección de México en Tokio 2020, recibió la confianza de la directiva para portar el mítico dorsal.

 

No obstante el clima entre Sebastián Córdova y el Club América cambió bastante. Su salida es inminente -incluso hasta circuló que había aceptado una propuesta de las Chivas de Guadalajara-, por eso es que en el ambiente de las Águilas se discute quién debería ser el nuevo dueño de la playera azulcrema en cuestión.

En ese sentido, en una encuesta realizada por Águilas Monumental en el artículo "Liga MX: Diego Valdés reveló qué es lo importante para él en su llegada al Club América", la afición ya dio su veredicto. En su gran mayoría (72 por ciento) cree que Diego Valdés debería ser quien refleje en su espalda la '10' durante el primer semestre del 2022. ¿Le entregarán semejante responsabilidad?

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con el recambio que se está dando en el plantel?

¿Estás de acuerdo con el recambio que se está dando en el plantel?

NO

YA VOTARON 473 PERSONAS

 

Jonathan Dos Santos sería la segunda alta del Club América

Jonathan Dos Santos vuelve a estar en la órbita de las Águilas del América. Al parecer, de acuerdo a un reporte del portal de la señal TUDN, el mediocampista que hace días quedó libre de LA Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, estaría a tan solo detalles de convertirse en nuevo elemento azulcrema. En la semana habría novedades al respecto.