Santiago Naveda está convirtiéndose en uno de los principales elementos en el centro del campo durante este Guard1anes 2021 al mando de Santiago Solari, donde el entrenador argentino le entrega la confianza necesaria para ser de las piezas claves en el Club América.

Durante este viernes se vio una noble situación del joven futbolista y canterano azulcrema, donde a través de las redes sociales se comunicó con uno de los aficionados americanistas, quien no está pasando por una situación tranquila.

 

Mediante las plataformas digitales, el fanático compartió una captura de pantalla donde el centrocampista se comunicó con él al enterarse de la situación que vivía para comentarle que le regalará unos zapatos Nike, los cuales serán rifados.

El dinero que se recaude en la ayuda para este hincha americanista irá todo para pagar la operación de su esposa, además de vender sus playeras del América y una consola de videojuegos, respectivamente.

Sin duda un gesto de orgullo americanista, donde el futbolista tomó la iniciativa para ayudar y levantar el ánimo de este hincha y el de su pareja, para salir de este mal momento que está viviendo ambos por la complejidad de la salud.