América está preparando su duelo del fin de semana en la semifinales de la Concachampions donde se tendrán que medir deportivamente ante Los Ángeles FC de Estados Unidos, en la que uno solo de ellos podrá decir presente e la Gran Final de este certamen competitivo.

Durante este jueves el cuadro azulcrema volvió a los entrenamiento tras la caída durante el pasado miércoles con el Atlanta United, donde trabajaron la recuperación física de aquellos que sumaron minutos en el encuentro y que sin duda alguna tendrá el trabajo más duro durante esta viernes.

En la práctica de la presente jornada, se estimó que Federico Viñas entrenó en completa normalidad junto al resto de sus compañeros, desmintiendo que el delantero uruguayo haya salido con algunos problemas físico tras el partido.

Por otra parte, se informó que el centrocampista paraguayo Sergio Díaz está algo tocado y no habría entrenado con normalidad. La dolencia que tiene no es nada grave, ni mucho menos de una gran preocupación, pero la cual le complicó al momento de hacer los trabajos físicos de este jueves.

Dos casos que toman mucha importancia para el equipo considerando que América ha sufrido mucho con el tema lesiones, y por la cual espera tener la mayor presencia de jugadores a disposición para el encuentro de este fin de semana.