Santiago Solari se marchó de América en medio de malos resultados, una crisis institucional, la reprobación de la afición y (lo más doloroso) sin el apoyo total de sus dirigidos. El trato poco cercano del argentino con los jugadores no sacaba lo mejor de ellos y claramente infirió en el rendimiento.

A pesar del cambio en la dirección técnica, todavía no se vieron grandes mejoras en el primer equipo. Fernando Ortíz fue su reemplazante interino (aunque podría estar durante lo que queda del Clausura 2022) y de momento acumula una caída frente a Monterrey y una igualdad contra Chivas en el Clásico Nacional.

 

Sin embargo, hay cuestiones para destacar: de acuerdo al Diario Récord, las segmentaciones que existían con el anterior cuerpo técnico desaparecieron con el actual. La cercanía con la que trabaja el Tano y el acercamiento con cada protagonista generó un ambiente de trabajo mucho más agradable y estable.

 

 

Con el cambio de humor, ahora deben ganar

La experiencia de quien antes fungía como auxiliar en la formación de elementos hizo que adquiriera esta característica que le faltaba a la plantilla. Con este nuevo modelo, sin embargo, el grupo sabe que debe empezar a obtener resultados positivos cuanto antes...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!