América renovó la plantilla y realizó cinco incorporaciones en este mercado de pases. A pesar del cambio en la política de fichajes (invirtió mucho más dinero que en otros recesos), todavía no pudo reflejar la calidad de sus futbolistas en los marcadores. Los malos resultados lo ubican en el fondo de la tabla de posiciones.
Si bien la afición demostró un enojo puntual con el presidente deportivo Santiago Baños y con las malas decisiones del entrenador Santiago Solari, también está decepcionada con algunos elementos. Tal es el caso de Juan Otero, que desde su llegada fue resistido, puesto que sus números no acompañaban el gasto de dinero que la institución realizó.
En las redes sociales, quien llegó para ocupar el puesto de extremo derecho que tanto necesitaba el estratega pero que todavía no pudo respaldar con actuaciones convincentes rompió el silencio. En una historia ensu cuenta de Instagram, subió una foto y dejó un mensaje particular dirigido a los seguidores de Las Milonetas.
“Todos tenemos sueños, pero para convertirlos en realidad se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”, señaló el colombiano mientras se mostraba en un entrenamiento con el cuadro de Coapa. ¿Podrá torcer su rumbo?