Todos logramos celebrar en algún momento de la jornada las fiestas navideñas y en América no hubo excepción de esta ocurrencia, en donde algunos jugadores compartieron con los aficionados en las redes sociales como vivieron estas celebraciones junto a sus seres queridos.

Uno de los más especiales fueron las de los jugadores Leonardo Suárez y Bruno Valdez. En caso del argentino viajó hasta su tierra para compartir con sus seres más queridos, y donde además contó con la presencia de la pirotecnia de fondo, acompañando la festividad y el cariño entre sus familiares.

Mientras tanto que, en el caso del defensor paraguayo, que continúa pensando y trabajando poco a poco en su recuperación, lo celebró junto a su señora esposa y su pequeño hijo, donde también compartió algunas imágenes de esta cariñosa festividad.

Bruno Valdez celebrando la navidad en familia.

Así también, fue el caso de Mauro Lainez, nuevo refuerzo del América, quien compartió con sus familiares y lo hizo acompañando de una imagen a través de su cuenta de Instagram. Misma situación que Richard Sánchez, quien lo celebró junto a su pareja.

Richard Sánchez celebrando junto a su pareja.
Mauro Lainez celebrando junto a sus seres queridos.

Por otro parte, Nicolás Benedetti creó una imagen para desear felices fiestas a todos sus seguidores en esta navidad, lo cual las celebraciones se dieron en la vida privada del jugador. No nos cabe duda de que el resto de los jugadores celebró junto a sus seres queridos, y disfrutaron de esta festividad.

Mensaje de Nicolás Benedetti.

Quedan pocas vacaciones

Los jugadores tienen que aprovechar estos días de descansos antes de iniciar nuevamente con los entrenamientos de cara a la participación del equipo en el Guard1anes 2021, donde el conjunto americanista está citado a reunirse en Coapa para el 29 de diciembre.