Aunque la eliminación con Pumas UNAM en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en las horas posteriores quedó tapada con los rumores del Futbol de Estufa y el posible cambio de figuritas entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, el antecedente en Santiago Solari quedó marcado a fuego.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Sin embargo, Águilas Monumental pudo saber por una fuente involucrada con las decisiones que se toman con el futbol de la institución de Coapa, que el Indiecito fue uno de los primeros protagonistas que llamaron desde las oficinas de las autoridades para comentarle que le extenderían la confianza, en principio, por unos meses más.

Pero la conversación tampoco habría sido bajo un clima demasiado complaciente. Conforme al periódico RÉCORD, los dueños de las Águilas del América le habrían aplicado un ultimátum a Santiago Solari, que se basó en solicitarle que sí o sí, el equipo llegue a jugar la final de la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Imago7

Santiago Solari y Míchel Leaño habrían dado el ok

En base con el tema que eclipsó el ambiente de las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, respecto al presunto intercambio entre Sebastián Córdova y Míchel Leaño, los que entrarían en escena serían los entrenadores de ambos conjuntos. De acuerdo a RÉCORD, Santiago Solari y Míchel Leaño, ya habrían dado el ok para que la transferencia se realice.

Encuesta ¿Santiago Solari sigue teniendo el apoyo del público?

¿Santiago Solari sigue teniendo el apoyo del público?

NO

YA VOTARON 663 PERSONAS

Carlos Reinoso criticó categóricamente la posible negociación entre América y Chivas

El rumor sobre Sebastián Córdova y Uriel Antuna sorprendió a todo el ambiente del futbol de México. Entre ellos, la leyenda de las Águilas del América Carlos Reinoso, que compartió su posición al respecto en su cuenta de Instagram: "Sentado en mi casa como americanista, creo que sería una aberración cambiar a Córdova por Antuna".