Jérémy Ménez fue uno de los tantos golpes al mercado que ha tenido el América a lo largo de su historia, donde el francés llegaba con la importancia de ser el primero en llegar al futbol mexicano convirtiéndose en el décimo jugador proveniente de Europa en vestir la playera azulcrema dentro de su carrera deportiva.

El pasado 17 de enero, pero del año 2018 fue el anhelado debut del centrocampista proveniente de Francia en vestir la playera azulcrema, en un encuentro que enfrentaba al América ante el Atlas en el Estadio Azteca, generando una alta expectación entre los aficionados asistentes al reducto deportivo.

En aquel entonces, el centrocampista francés ingresó en la segunda parte reemplazando a Cecilio Domínguez. América logró sumar un triunfo en el debut de aquel Clausura 2018, con la solitaria conquista de Bruno Valdez al minuto 29, y que terminó por tener un buen inicio en la carrera de Ménez en el América.

Jérémy Ménez con gran paso por el futbol europeo y que llegaba al América proveniente del Antalyaspor de Turquía, ilusionaba a los aficionados producto de que anteriormente había defendido las playeras del Mónaco, la Roma, el Paris Saint Germain y el Milán, entre otras instituciones.