El mundo futbolístico quedó paralizado por el sorteo del Mundial de Qatar 2022. En el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha y a la mañana de México, y con el faltante de tres rivales que saldrán del Repechaje, quedaron conformados los ocho grupos para el evento deportivo más importante y popular del planeta.

La noticia más importante es que el Tri, que salió desde el segundo bombo, quedó en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Sin embargo, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín no serán los únicos elementos de América que tienen chances de participar en la cita.

Sebastián Cáceres fue convocado por Diego Alonso en algunas oportunidades con Uruguay. De esta forma, si el exentrenador de Monterrey mantiene su confianza sobre el defensor, este se podría medir frente al Portugal de Cristiano Ronaldo a fin de año, en lo que seguramente será la última Copa del Mundo del astro.

¿Cuándo sería el encuentro?

El cuadro sudamericano y el europeo se medirían el lunes 28 de noviembre, con horario y estadio a confirmar, por la segunda fecha del Grupo H. Los otros integrantes del grupo son Ghana y Corea del Sur.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!