Lo acontecido en el encuentro entre Querétaro y Atlas del pasado fin de semana marcó uno de los episodios más violentos de la historia de la Liga MX y de la época reciente del futbol mundial. A pesar de que los vergonzosos hechos ocurrieron hace dos días, todavía no hay demasiada información concreta sobre el número de muertos y heridos.

En esa línea, y tras las llamativas afirmaciones deMauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, sobre que “no hubieron fallecidos”, se celebró una misa en Guadalajara en honor a los fanáticos accidentadosde Los Rojinegros en el brutal asalto en el Estadio Corregidora. La misma fue organizada por seguidores de Los Zorros y contó con un amplio apoyo de todo el balompié azteca.

Aficionados de América, León, Leones Negros, Pumas y Cruz Azul se acercaron al evento que contó con más de 400 personas con veladoras y otros objetos enapoyo a la institución. El punto de encuentro fue afuera del Estadio Akron.

Así están los hospitalizados

De las 26 personas que necesitaron ser hospitalizadas, 19 ya salieron tras ser dados de alta, no sin antes rendir declaraciones ante las autoridades correspondientes. Por el otro lado, tres individuos más comprometidos fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara para seguir con los pasos determinados por los especialistas de la salud.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!