En esta semana especial para el Club América por su cumpleaños número 104 en la historia, la institución fue lanzando con el correr de los días las diferentes partes de un mismo video a pura emoción dedicado a su multitudinaria afición, la más grande y popular de todo México.

Ahora fue el turno del segundo lapso, en el que la entidad del Nido de Coapa recordó algunos de sus tantos títulos con los testimonios de ciertos jugadores y exazulcremas como el actual Capitán Paul Aguilar, el Maestro chileno Carlos Reinoso, el máximo goleador Zague y demás.

El América repasa allí a modo de resumen aquello que lo destaca por encima del resto en el fútbol mexicano: los Campeonatos, los cracks que han vestido esta playera y las hazañas en algunos partidos en los que las victorias parecían imposibles...

Luego de la difusión del comienzo de la grabación en el día exacto del aniversario, el pasado lunes 12 de octubre, el conjunto del Distrito Federal llamó la atención de sus simpatizantes a nivel viral con más imágenes, testimonios y filmaciones concretas.

¡Qué lindo se siente ser bien águila, americanistas!

+ El mismo video, aunque ahora completo: