Jordan Silva llegó al Club América a préstamo por cinco meses y ya reportó por primera vez en las instalaciones del Nido de Coapa durante la mañana de este miércoles de cara a lo que puede llegar a ser su debut oficial con estos colores, frente a Monterrey como visitante por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Se realizó los exámenes médicos y los testeos PCR por el coronavirus, salió todo bien y ya se sumó al staff.

El zaguero mexicano de 26 años, 1.90 m. y 78 kilos arriba desde Tijuana para ser recambio de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, con Bruno Valdez que estará disponible recién para marzo tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida el 19 de octubre pasado.

+ Qué puede aportarle Silva al América

De hecho, América comunicó que Silva utilizará el dorsal 25 y el ex Toluca y Cruz Azul practicó al fin con los azulcremas un día antes del viaje a la Sultana del Norte para chocar con los Rayados del Vasco Javier Aguirre.

El defensa que ha pasado por las Selecciones Nacionales juveniles debutó como profesional en la Primera División en 2014 y totaliza 124 partidos oficiales con 5 goles y un Campeonato conseguido hasta el momento en su trayectoria.

Si este futbolista formara parte de la delegación contra los Regiomontanos, parece que el chavo Ramón Juárez será quien abandone el lugar, pues Ema se alista para retornar de su molestia muscular que arrastra desde hace un mes.

Encuesta ¿Te gustó el refuerzo de Jordan Silva?

¿Te gustó el refuerzo de Jordan Silva?

No
Más o menos

YA VOTARON 188 PERSONAS