Con Paul Aguilar ya fuera del Club América, Guillermo Ochoa a pleno y Bruno Valdez recién disponible para marzo, una de las incógnitas que existen en el Cuerpo Técnico de Santiago Solari tiene que ver con el Capitán de cara al comienzo de la doble competencia oficial: el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y la Concachampions.

Si bien el portero mundialista y el zaguero paraguayo son los principales candidatos a quedarse con el glorioso gafete del Más Grande, no se decarta alguna sorpresa a futuro como Henry Martín, Emanuel Aguilera, Richard Sánchez o hasta Giovani dos Santos.

Todo indica que los jugadores recién se enterarán de la determinación del estratega argentino en este sentido apenas pocas horas antes del debut en el certamen nacional frente a Atlético San Luis en el Estadio Azteca a puertas cerradas.

Aunque el mercado de pases todavía puede aportar alguna novedad en la plantilla desde el extranjero hasta el 31 de enero, a grandes rasgos la delegación azulcrema será la actual, a la espera de lo que ocurra con las situaciones de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen para liberar esos cupos de foráneos.

Las águilas ya se focalizan en el estreno y también en la segunda fecha, cuando deberá viajar nada menos que a Monterrey para visitar a los Rayados del Vasco Javier Aguirre.

Encuesta ¿Quién debería ser el Capitán de América?

¿Quién debería ser el Capitán de América?

Ochoa
Valdez
Otro

YA VOTARON 4510 PERSONAS