Richard Sánchez es una de las piezas que Santiago Solari logró recuperar en las Águilas del América para los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El paraguayo decidió desestimar la convocatoria a la selección de su país, para continuar con la recuperación de su lesión en las instalaciones de Coapa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Esa actitud, hoy en día, tras todo lo que sucedió entre las autoridades y cuerpo técnico del elenco azulcrema con sus respectivos pares de la Selección de Perú por Pedro Aquino, elevaron al volante guaraní que, a diferencia de su compañero inca, sí llegará en condiciones físicas a los dos primeros compromisos de la Fiesta Grande.

 

Al respecto, El Francotirador del periódico RÉCORD, reveló algunos detalles de ambas situaciones. Por un lado, reportó que Pedro Aquino hizo todo lo posible, a pesar de estar lesionado, para presentarse con el combinado de su nación, por el solo hecho de que no quiere perder terreno de frente a la próxima Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

Y por el otro, el medio de comunicación anteriormente mencionado, subrayó que, Richard Sánchez, con el apoyo de los mandamases de las Águilas del América, fue él mismo el que gestionó su permanencia en la Ciudad de México para resguardar la zona de su cuerpo afectada, con la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

 

En síntesis, el resultado final está a la vista de todos. El peruano se perderá, probablemente, por lo menos, el primer encuentro de los Millonetas en la instancia a eliminación directa a disputarse entre el martes 23 y miércoles 24 de noviembre, y el paraguayo, que mantuvo los pies sobre la tierra, podrá ser una de las alternativas del Indiecito para lo que se avecine.