Lejos de haber mejorado anímicamente después de su mala inclusión frente a Atlas que terminó con la pérdida de puntos del Club América en la mesa, Federico Viñas sigue inmerso en su crisis según la habitual columna de El Francotirador de Récord, por lo que los allegados ya intentan motivarlo de todas las maneras posibles.

Viñas sigue en crisis en América

Los conocidos del delantero uruguayo se acercaron a él para tratar de animarlo, de decirle que todavía le queda mucha trayectoria por delante, que si está bien puede marcar la diferencia dentro de la cancha y que el futuro soñado en Europa aún es posible.

Viñas ha sido una de las gratas apariciones del América desde su arribo desde Juventud Las Piedras en agosto de 2019, pero entre algunas molestias físicas, el caso positivo de coronavirus y los fallos en las situaciones de gol terminaron mermando su rendimiento y su esperanza poco a poco.

De cualquier manera, Maraviñas trabaja a pleno en las instalaciones del Nido de Coapa, no se pierde ningún entrenamiento y anhela volver a ser el ariete que anotó 14 tantos en 38 compromisos con 2 asistencias incluidas con la playera de las Águilas.

Encuesta ¿Viñas volverá a ser figura en América?

¿Viñas volverá a ser figura en América?

Sí, rápido
Sí, pero más adelante
No

YA VOTARON 592 PERSONAS