Si bien todavía falta alrededor de un mes para que empiece el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Club América ya se mueve con todo en el mercado de pases y tiene a Atlas como uno de sus principales destinatarios en este sentido en el futbol de estufa que ya calienta con todo.

Luego de todo lo ocurrido con aquel polémico préstamo de Renato Ibarra y demás, ahora las negociaciones entre ambas instituciones continúan pero con otros dos jugadores en actividad como protagonistas para un probable intercambio o trueque.

Se trata de Fernando Rubén "Oso" González y Christopher Brayan Trejo, el centrodelantero de 21 años de Atlas que ya ha estado en la mira del América en oportunidades anteriores pero su fichaje no pudo darse por diversas circunstancias.

Como el contención mexicano está postergado en la consideración de Miguel Herrera en el plantel profesional de las águilas, el atacante de 1.79 m. nacido en Guadalupe asoma como una alternativa interesante para los refuerzos en la entidad Capitalina: al ariete le conviene para pegar un salto en todo sentido en su prometedora carrera y al mediocampista también para sumar los minutos y el rodaje que no tuvo en el Ame.

Sin embargo, las estadísticas de Trejo del sitio especializado Opta a lo largo del último certamen no fueron positivas, ya que apenas disputó seis partidos con 88 minutos en la cancha en total, 28 pases aportados (22 exitosos), un solo remate al arco y una expulsión recibida en la única infracción cometida...

Encuesta ¿Te gustaría Trejo como fichaje de América?

¿Te gustaría Trejo como fichaje de América?

Sí, es un buen jugador
No
No lo vi demasiado...

YA VOTARON 480 PERSONAS