Mientras las Águilas del América trabajan en el predio de Coapa y se enfocan en los cruces de ida y vuelta por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Guillermo Ochoa y Miguel Layún, afrontan duelos personales por sus rendimientos durante el último mes en la fase regular.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Por un lado, Memo, tras la floja actuación con la Selección de México vs. Canadá por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, fue reivindicado por la cuenta oficial de Twitter del campeonato de la primera división, que lo seleccionó entre las opciones para elegir al mejor portero de octubre. Rodolfo Cota del Club León y Camilo Vargas de Atlas, son las otras alternativas.

 

Mientras que el experimentado lateral derecho de las Águilas del América Miguel Layún, también compite, pero, en su caso, por la categoría de mejor futbolista de campo. La puja es con Alejandro Zendejas del Club Necaxa, André Pierre-Gignac de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Christian Tabó del Club Puebla.

Twitter de la Liga MX

Asimismo, Santiago Solari también fue seleccionado y mantiene un mano a mano directo con su compatriota Nicolás Larcamón, para ser elegido como el entrenador del décimo mes del año. Vale aclarar que en los tres casos, la afición de las Águilas del América puede emitir su voto a través de la cuenta de Twitter de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Ochoa fue el mejor portero de la fase regular del Grita México A21?

¿Ochoa fue el mejor portero de la fase regular del Grita México A21?

NO

YA VOTARON 414 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América esperan por los resultados de los partidos del Repechaje que se desarrollarán entre el sábado 20 y el domingo 21. De ahí saldrá el rival para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, que tendrá como fecha para los cotejos de ida entre el martes 23 y miércoles 24.