Tan solo ha pasado una semana de que la Selección Mexicana conquistará la medalla de bronce en Tokio al vencer a Japón (1-3) y hacer historia una vez más para el futbol mexicano. Los azulcremas: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, fueron piezas fundamentales para la conquista de la presea.

Posteriormente, el pasado domingo el 'Tri' regresó de tierras niponas al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde sus familiares los recibieron con mariachis y una gran ambiente para reconocerles su gran esfuerzo. La familia de los millonetas no se quedaron atrás y también sorprendieron a los azulcremas. 

 

Un día de descanso fue más que suficiente para que Ochoa, Sánchez, Córdova y Henry regresarán al nido de Coapa y comenzarán a trabajar al parejo del plantel a pesar de toda la actividad que tuvieron en los Juegos Olímpicos. Solari comentó en la conferencia de prensa post-partido contra Puebla que se incorporarían de lleno para llegar en buena forma para el partido de hoy contra el Philadelphia Union.

Este reconocimiento no solo se dio en Tokio, Aeropuerto de la Ciudad de México; también se dio en Coapa en su regreso a los entrenamientos y hoy antes de saltar a calentar,, la directiva les regaló un reconocimiento especial por lo conseguido. Con mucho orgullo, no dudaron en posar para las cámaras y tomarse la fotografía del recuerdo.

 

 

Con la mira puesta en sacar el resultado positivo en la Semifinal de Ida, 'El Indiecito' decidió mandar de lleno a su alineación titular a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova. Henry Martín fue el único se quedó en el banco de suplentes.