Luego de haber hecho oficiales los fichajes de Pedro Aquino y Alan Medina en el mercado de pases, el Club América decidió presentarlos en sociedad a la distancia durante este domingo por la tarde a través de sus canales oficiales y de las redes sociales.

El dorsal y la presentación de Alan Medina en América

El mediocampista mexicano de 23 años, 1.82 m. y 74 kilos que llegó al Más Grande desde Toluca brindó sus primeras palabras con la camisa de las águilas en las instalaciones del Nido de Coapa al mismo tiempo que confirmó que utilizará el número 16 en la espalda.

"Hola, afición americanista. Estoy muy ilusionado por haber venido a esta institución tan grande, a este equipo tan grande, el Más Grande, y van a ver mi máximo esfuerzo en cada partido. Vengo a sumar y vamos por el Campeonato, saludos", declaró el exescarlata.

Medina fue uno de los pocos buenos futbolistas que mostraron los Diablos Rojos en la última temporada, conjunto con el que completó 30 compromisos con 3 goles anotados desde su debut como profesional en 2018 en la Primera División de los choriceros.

¡Vamos con todo y a ganarse el puesto entonces, Alan querido!

Encuesta ¿Alan Medina será titular en América?

¿Alan Medina será titular en América?

No creo
Sí, seguro
No sé, ya veremos

YA VOTARON 160 PERSONAS