A Sebastián Córdova le apuntan todos los reflectores por el posible trueque que se puede acordar entre las directivas de las Águilas del América y de las Chivas de Guadalajara, por el mediocampista Uriel Antuna, en el libro de pases previo al inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que, por cierto, se encuentra a días de abrir. 

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

De concretarse, el volante azulcrema estaría agregando un condimento más, a un año que fue un tanto particular para él. Por un lado, por la obtención en agosto de la Medalla de Bronce con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al derrotar en el duelo por el tercer puesto al elenco local de Japón.

Y por el otro, porque las autoridades y cuerpo técnico de las Águilas del América decidieron otorgarle la playera número 10 que había dejado vacante Giovanni Dos Santos (a quien se le acabó el contrato a mediados del 2021), a la vuelta de su participación en Asia con El Tri para el Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Imago7

En aquel entonces no hubo tanto revuelo porque el ambiente de la institución de Coapa (hinchas e ídolos), en su gran mayoría, estaban de acuerdo con que el futbolista nacido en Aguascalientes portara el mítico dorsal. Sin embargo, a medida que fueron pasando los partidos, esa mirada cambió, sobre todo, puertas adentro.

Encuesta ¿A córdova le quedó grande la 10?

¿A córdova le quedó grande la 10?

NO

YA VOTARON 1802 PERSONAS

A propósito, El Francotirador del periódico RÉCORD, reportó que las autoridades del Club América se habrían arrepentido de haberle entregado la 10 a Sebastián Córdova, en pleno contexto en el que, además, se reveló que habría sido el primero de los implicados en el trueque, en dar el ok para que se efectúe el pase a las Chivas de Guadalajara.