Por diferentes circunstancias, el Club América dejó ir a algunos jugadores que, por una razón u otra, culminaron en la Liga de Argentina en este 2020 y tampoco pudieron destacarse en los distintos equipos, por lo que bien vale la pena repasar cómo les fue allí y qué esperan para el futuro en sus carreres profesionales, muy lejos del Nido de Coapa por cierto…
Así les fue a los exjugadores del América en Argentina en 2020
Paolo Goltz – Gimnasia
El zaguero albiceleste de 35 años pasó de Boca al Lobo de La Plata para esta temporada pero no brilló: entre las lesiones, el parón de seis meses por el coronavirus y demás, apenas disputó siete partidos oficiales con un gol. Tuvo un nivel irregular y permanece fuera, lastimado.
Cecilio Domínguez – Independiente
El ofensivo paraguayo de 26 años se marchó de Independiente muy resistido por la afición por sus flojos rendimientos y fue vendido a Austin FC., la flamante franquicia de la MLS, pero como allí recién podrá debutar en marzo de 2021 pasó a préstamo a Guaraní, donde funcionó muy bien y desequilibró en la Copa Libertadores: dostantos en trescotejos.
Silvio Romero – Independiente
El mejor, sin dudas: titular indiscutido, Capitán, goleador y querido por los fanáticos del Rojo. Acumula en este 2020 en total 9 presentaciones con 4 gritos y 1 asistencia.
Encuesta ¿Quién es mejor jugador?
¿Quién es mejor jugador?
YA VOTARON 159 PERSONAS