Durante la tarde de este lunes, el Club América y Atlante jugaron un amistoso en las instalaciones del Nido de Coapa que no trascendió demasiado y que terminó 0-0, aunque hubo varias conclusiones para sacar de este encuentro frente al equipo que milita actualmente en la Liga de Expansión MX.

Allí actuaron solamente aquellos habituales suplentes, los futbolistas que sumaron pocos minutos en las dos jornadas que van del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y los juveniles que piden pista con la Primera División de las águilas.

El Ame publicó el video con el resumen de este compromiso en el que participaron, entre otros, Óscar Jiménez, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, Alan Medina, Emanuel Aguilera y Jesús Escoboza.

Bajo la atenta mirada del nuevo entrenador Santiago Solari, los azulcremas fueron los protagonistas del choque pero carecieron de profundidad y no pudieron imponerse en el resultado, que de cualquier manera es lo de menos en esta ocasión.

Este duelo le sirvió al Director Técnico para observar a los futbolistas que han sumado poco rodaje, para evaluar sus condiciones físicas, su entrega y la preparación para lo que se aproxima en el recambio por los puntos.